Ubicada en Colonia Hambis, provincia de Entre Ríos, nuestra empresa familiar se dedica desde el año 2008 a la producción y comercialización de Colza-CANOLA incorporando tecnologías que permiten optimizar la calidad del producto, reduciendo al mínimo el impacto que su producción genera en el medio ambiente.
Enfocados en la mejora continua y con el objetivo de agregar valor a la producción agropecuaria, impulsando el desarrollo económico local y generando puestos de trabajo calificados, comenzamos a crear lo que hoy en día es Hambis.
En el año 2010 tomamos la decisión de iniciar la construcción de nuestra planta de extracción y envasado de aceite de Canola, una difícil tarea de investigación y desarrollo que involucró tanto a nuestro equipo de trabajo como a diferentes profesionales de la región. Finalmente, en noviembre de 2012 lanzamos al mercado el aceite de canola Hambis, un producto natural que contribuye a mejorar la calidad de vida de los consumidores.

MISION

La misión de nuestra empresa es producir aceite dando valor agregado al grano de Canola producido en la zona, ofreciendo un producto de primera calidad para la salud del consumidor, generando empleo y desarrollo en ámbito rural donde está inserta.

VISION

Nuestra visión es lograr el crecimiento continuo de la empresa, generando empleo en cantidad y calidad mediante la capacitación del personal, agregando valor al mayor volumen de grano posible, cumpliendo con las máximas exigencias a fin de poder insertarnos rápidamente en los mercados nacionales e internacionales.